Birds n’ Bees

Llevo ya unos días un poco frustrado (tampoco nada grave, no os creáis) porque nos hemos quedado sin condones. “Pues baja a la farmacia y cómprate unos – pensaréis – que las hay que están abiertas las 24 horas”. Pero no puede ser.

Resulta que hace ya unos meses, por consejo de Carlos (el dependiente del sex-shop que tenemos al lado de casa) probamos unos condones suecos llamados Bird’s n Bees. A primera vista parecen unos condones relativamente normales, anatómicos y de un verde bastante feo, que se anuncian en la caja como “El condón con protuberancias y líneas” y cuestan unos 12 euros los 20, o sea bastante más baratos que su análogo habitual, el Durex Pleasuremax (condones con estrías hay muchos). También se supone que son extrafinos, que no quitan sensibilidad y todas esas cosas que dicen absolutamente todos los condones.

Bueno, por mi parte he de decir que me parecen buenos, sí, de los mejores, vale. Tienen un aro bajo el glande que incrementa la estimulación (aunque hay que dejar que el condón se asiente en su sitio antes de notar sus efectos) pero eso es relativamente habitual. Ahora, lo de Ana… Lo de Ana es indescriptible. No me voy a poner a contarlo (que lo haga ella), pero cuando compré la segunda caja le comenté a Carlos lo contenta que estaba y me dijo que todas las chicas que lo prueban no quieren ni oír hablar de otro condón durante el resto de su vida. Al parecer tienen unos puntitos maravillosos y espectaculares que te catapultan al séptimo cielo mucho más deprisa de lo que llegarías andando y que te mantienen ahí un buen rato. Vamos, ella está encantada, enganchada y absolutamente seducida. Y no es la única, tendríais que ver los comentarios que tienen los condones en cuestión en ciao, o en dooyoo, por ejemplo…

Total que desde que los probamos no hemos usado otros. El problema es que el otro día fuimos a comprar y nos encontramos conque no quedaban. Carlos me comentó que una chica había llegado hacía unas horas y se había llevado las últimas cuatro cajas, que el lunes. Me ofreció algún sustituto y le comenté que no, que preferíamos esperar, que a mi me daba un poco igual pero que a ella no (bueno, en realidad me temo que yo también me he malacostumbrado, porque el sustituto, que tampoco era ninguna maravilla, seamos sinceros, lo que hizo fue fundamentalmente cortarme el rollo). Carlos me miró con una sonrisa que decía “Otra enganchada, ¿eh?” y me comentó que el lunes tendríamos el lunes.

Pero no, ayer fuimos y no hay todavía, conque ya véis, reducidos a la espera. Y he decidido que, para desahogar mi frustración profiláctica de forma constructiva, iba a escribir mi primer artículo recomendando productos sexuales, que no todo va a ser recomendar libros Así es que, si los encontráis por ahí, mi consejo es que los probéis; y si no os los encontráis y sois del grupo de gente al que se le pueden regalar estas cosas, igual os cae una caja de regalo de cumpleaños. Que seguro que ellas se aficionan igual y ya se sabe: mal de muchos…

Porque a mi no me vuelve a pasar, esta vez me llevo seis paquetes…

Arthegarn.

PS: En realidad, también se pueden
pedir muestras gratuitas al importador

13 comentarios en “Birds n’ Bees”

  1. Entre la tía de las cuatro cajas y tu determinación de comprar seis cuando las encuentres, me he acordado inevitablemente de la fábula de la cigarra y la hormiga, ¡hay compras que no se pueden dejar para otro día! :-DDD
    Lo cierto es que no he probado nunca los condones de los sexshops, no sé por qué pero me ha daba la impresión de que no son tan seguros como los de farmacia… Pero oye, si resulta que estoy equivocada, ¡pues mejor! ¡Que, a estas alturas, algunos seguimos pasando corte al ir a la farmacia

    Me gusta

  2. ^^ Mi cumple es dentro de 4 días tito Arthegarn.

    Tomo nota, que mi plugin más osado han sido los ondulados esos que comentas de durex. Estos pintan bastante más sofisticados. En cuanto toque pasta, inicio la busqueda. De momento voy mirando eso de las muestras gratuitas..

    Gracias por compartir sus hallazgos maese, seguramente mi Gloria bendita también se lo agradecerá. ^^

    Me gusta

  3. Macho nunca entenderé como es que pones estas cosas aquí, y ahora encima en abierto.

    Pero vamos, que el saber no ocupa lugar…

    Me gusta

      1. ¿por qué no iba a estar en abierto?
        Dí que sí, Arthegarn, sigue con tu decencia distinta, y recomendando cosas así ¿Valdrá para penetración anal?
        ¿Dónde se piden las muestras?

        😉

        Me gusta

          1. Los condones normales *NO* valen para la penetracion anal. Suelen hacerse 3 tipos de grosores, para oral, para vaginal y para anal. El riesgo de infeccion en anal es muchisimo mayor y se suele usar un latex mas grueso.

            Claro que puedes usar un condon de latex grueso para sexo oral, pero claro, no te vas a enterar de mucho 😛 La gente de madridpositivo suele tener toneladas de muestras de los 3 tipos (y de muchos mas) lo que supone un gran ahorro para cierta gente 🙂

            Arthegarn, hazte importador 🙂 Yo te hago la web y me quedo con un porcentaje de las ventas 😛

            Me gusta

      2. ¿Qué coño tendrá que ver la decencia en todo esto?
        Es tan simple como que yo no airearía determinado tipo de intimidades, y menos aún de mi pareja. Me resultaría incómodo que ciertas cosas las conozcan propios y extraños. Fin.
        Supongo que por eso “molo menos” y se me considerará un mojigato, lo cual me importa tres cojones.
        Pero vamos que no me parece mal ni nada de eso hombre. Respecto al anónimo, no merece la pena ni mentarle siquiera.

        Me gusta

        1. Vale, acepto “intimidad” en vez de “decencia”, lo que pasa es que yo creo que tenemos el mismo concepto de intimidad pero diferentes fronteras, por eso hablaba de “decencia”…

          Y tú molas un güevo y medio

          Me gusta

  4. Jose Javier Vamos a ver, unos preservativos que tienen la palabra abejita…. pues yo los relaciono con lo típico de la abejita y la flor, y por eso me han tirado pa’ atrás, pero lo del arito ese es una cosa que nunca había visto. Será curioso probarlo.

    Acaso, creo que los tienes en Atocha 80 (creo que ese es el número) en la boca de metro de antón martín.

    Me gusta

Contesta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s