R.S.V.P.

A la mala noticia de que parece que el proceso de selección para un puesto en un gigante internacional en el que estaba muy interesado se va a retrasar, vienen a juntarse más desesperaciones bodísticas… Eso que pone en las invitaciones de mi boda de «R.S.V.P.» es un acrónimo que significal «Répondez s’il vous plaît» y quiere decir «Responda, por favor». En Castellano se traduce como «Se ruega confirmar la asistencia». Por eso están los correos electrónicos y el Nº de teléfono.

Bueno, pues hasta ahora me han confirmado su asistencia creo que Deadflame, Skadhy, Chrome y Hellkaiser. Los demás, sed buenos, que tengo que confirmar los asistentes… Incluso podeis poner aquí una nota… Tengo que dar el número definitivo antes del 15 pero me gustaría poder hacerlo antes… Sed buenos y buenas…

En fin, adjunto la distribución de las mesas. Si alguno observa algún problema o impedimento de los que mencionaba en la entrada de ayer, que por favor me lo diga, aunque sea en privado.

  • Mesa 0: Inaeternitas e Ignatius, Vieja Bruja y Ercole, Lady Crosetta & Javier, Lestat y Matthew, Morti y Sheila (10) (Mesa «O tempora!»)
  • MESA 1: Tisífone y Limuk, Natalie y Escipión, Mentis Corrupta y Hominis Nocturna, Peter Milbank, Dani Host y Sonia (9) (Mesa «Cultura Gótica»)
  • MESA 2: Chrome y Hellkaiser, Taste of Blood y Sombra, Hiei y Tariann, Sombragris y Accolon, Mithur y Zor (10) Mesa («Razas de Noche»)
  • MESA 3: , Lilith y Varnae, Louise so Ill y D-Slut, Estigia, Alchimie, Deadflame y Skadhy (8) (Mesa «Góticos de la Muerte»)

En fin…

Arthegarn

16 opiniones en “R.S.V.P.”

  1. Pues yo quería ir vestida de bruja piruja, cachiss…

    ¿Quién es Lady Crosetta?

    En fin, que yo no tengo problemas y que ya hemos recibido la invitación (pensábamos llamarte hoy por la tarde para decirte che había llegado sin problemas). No pensé que tuviera que confirmarte nuestra presencia, faltaría más.

    Me gusta

  2. Querido Arthegarn: ¿No habiamos quedado en que Sombragris y yo, iriamos en la mesa de Razas de Noche, joer que quitando a Estigia no conocemos a nadie, excepto quiza de vista…
    Pregunta de parte de la niña: ¿Los vestidos victorianos estan excluidos si o no?
    Pregunta de mi parte: ¿Me vas a obligar a ir sin puñetas y sin perifollos, hombre cruel y sin corazon? Si son de la mas serio y formal…
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Mi estimado caballero:

      De la mesa en la que estais conoces a Estigia, a Louise so Ill (con el pelo a lo Betty Page) a D-Slut (su novio), a Deadflame (a.k.a. ladypuck)y a Lilith Y Varnae… En cualquier caso te mando un privado a Razas de Noche porque hasta el sábado por la noche estabais en la mesa «Razas de Noche».

      Respuesta para la niña: confío en su criterio para saber si a Fridaluna le va a dar un soponcio o no. Al igual que en el vuestro, mi señor conde, que sabéis estar elegante estando al día (Y si no fuerais con vuestro traje y vuestra corbata Lady Crosetta quedaría muy decepcionada, os lo garantizo).

      Otro para ti.

      Arrthegarn

      Me gusta

      1. No, si no lo decia por mi, lo decia por la niña, a la que aparte de todo le hacia ilusion formar la mesa «minigoth’s» que practicamente se encuentra en «pleno» (solo falta Hiei)…

        Bien, bueno, vale acepto barco y todo sea por no decepcionar a una Dama… por cierto ¿Quien es Lady Crosetta? seguramente la conozco por otro nombre pero es que por ese, ahora no caigo….

        Un abrazo

        Me gusta

        1. Ya están hechos los cambios pertinentes. Respecto a Lady Crosetta, es una torrejonera rubia y exhuberante que ahora viven en Pamplona y que, no me cabe duda, se sentrá desgraciada si conociere de vuestra falta de memoria.

          Me gusta

      2. Por cierto caballeros asistentes: Creo que deberiamos de ponernos en contacto para preparar la despedida de soltero de este impresentable….
        Escepto la idea de los dos boys para que por fin sepa que es ser un hombre y la troupe de strippers para el resto de los asistentes y aparte por supuesto el uso y abuso de todo tipo de bebidas alcoholicas y/o sustancias legalmente prohibidas y socialmente reprobables…. ¿alguno tiene alguna otra idea para burlarn,ejem, esto para celebrar tan fausto acontecimiento?
        ¿Alguien esta preparando el tema? Si no es asi a ver si nos coordinamos que la cosa tiene que ser sonada ( es lo menos que nos merecemos por la cantidad de tiempo que llevamos aguantando a este individuo)
        Saludos

        Me gusta

  3. Buenas caballero.
    Le comunico que el señor Escipión y yo asistiremos tb, vamos que lo confirmo.
    Saludos y esas cosas…ya queda poco!!!

    Me gusta

  4. Por supuesto que vamos Arth!!, si se lo dije a Morti.Aun estoy intentando convencer a Varnae de lo de la corbata, ejem, ejem…¡pero lo conseguire!. Un besito muy fuerte para ti y Natalia.

    Me gusta

Contesta aquí